Lara

Lara
Retrato de Lara, cuadro realizado al pastel.

lunes, 6 de agosto de 2012

Lolo, así ha quedado el retrato del sorteo para Galgos112

Como recordareis, la ganadora del sorteo fue Cristina Sol, quien junto a su familia, decidieron la fotografia a partir de la cual se realizaria el retrato, y después de unas cuantas llamadas y mails,  para averiguar sus preferencias, y teniendo en cuenta que la fotografía original era algo oscura, me enviaron otras fotografias con mucha luz, para que pudiera apreciar los verdaderos colores del manto de Lolo, después me dieron carta blanca, para todo lo demás, dejando en mis manos la elección de medidas, disposición, fondo...En fin, que me lo pusieron muy, my fácil, después  realizé el retrato de Lolo, y aquí lo teneis ;)

Quiero desde este blog agradecer sinceramente a Cris y a su familia, que decidieran realizar un viaje de tres horas y media para recogerlo en mano, lo que me permitió achuchar a mi modelo, y conocer a su generosa familia, quienes han integrado a sus dos galgos Lolo y Huth, como dos miembros mas de ella.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario. Para mi es importante transmitir sentimientos a través de mis pinturas, así que de nuevo...¡¡Mil gracias!!
      Crislarita

      Eliminar